CPN

 
 buscador
  martes 28 de marzo de 2023
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA | CONTACTANOS
 
SAN FERNANDO > 2022-11-02 21:37:49
Los Polideportivos tuvieron multitudinarias “Gimnasiadas” de niños y adultos
Las actividades de los 10 polideportivos que tiene San Fernando continúan todos los días
 

Muchas familias acompañaron las espectaculares ‘Gimnasiadas’ en el Polideportivo N°1 de San Fernando con cientos de niñas, niños, jóvenes, adultas y adultos que practican distintos tipos de danza, gimnasia y ejercicios aeróbicos en las 10 dependencias del Municipio. En una primera jornada bailaron Infantiles, evento que acompañó el Intendente Juan Andreotti entre el público, y al día siguiente se desarrollaron las performances de mayores de edad.

El Secretario de Deportes Carlos Traverso, destacó al respecto el trabajo municipal para estos shows: “Es muy importante para todos los vecinos y vecinas, y me pone muy contento, porque hemos trabajado mucho para que todos puedan disfrutarlo”.

En galas coloridas, llenas de música y alegría, los familiares pudieron ver destrezas en cada pirueta, truco y pasos de baile. “Quiero felicitar a los profesores y al equipo de la Secretaría de Deportes por todo el trabajo que hacen para que todos puedan realizar esa actividad que tanto les gusta. Hoy vemos reflejado ese amor y esfuerzo diario”, finalizó Traverso.

Las actividades de los 10 polideportivos que tiene San Fernando continúan todos los días de la semana de lunes a domingo, para todas las edades.

(*) Por consultas de días, horarios y sedes, visitar la página web: www.sanfernando.gob.ar/polideportivos

 
Lee esto también
  SAN ISIDRO
Se realizó una nueva edición de Bicicine en San Isidro
  SAN ISIDRO
MÁS DE 30 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL CARNAVAL EN SAN ISIDRO
  SAN ISIDRO
CHARLAS GRATUITAS SOBRE NUTRICIÓN EN TODAS LAS LOCALIDADES
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Miles de familias disfrutaron de la Bicicleteada más grande
Se realizó una nueva edición de Bicicine en San Isidro
Inauguraron la renovada Escuela Primaria N°38 y Secundaria N°17
COMENZARON LOS CURSOS DE LAS CASAS DE CULTURA DE SAN ISIDRO
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS INFO. GENERAL POLÍTICA DEPORTES CULTURA