CPN

 
 buscador
  Miércoles 27 de Mayo de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
BUENOS AIRES CIUDAD > 2016-05-12 19:12:28

Nardini presentó importante obra de pavimentación e hidráulica en El Primaveral

Son 12.500 mts2 de pavimento, con dársenas y veredas.
 

Son 12.500 mts2 de pavimento, con dársenas y veredas. El plan conecta la Ruta 197 con Bolivia, arteria clave para llegar a Panamericana; y es una alternativa a la Avenida Olivos. En materia de hidráulica, se resolverán los problemas de acumulación de agua. Se prevé seis meses para la culminación de toda la obra.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo junto a su equipo de trabajo en la presentación de la primera parte de la obra de asfalto que incluye dársenas, veredas y estructura hidráulica, de la calle Guayaquil entre Bolivia y Ruta 197, en el barrio El Primaveral de Grand Bourg.

El intendente afirmó: “Es una calle troncal que interconecta varias localidades, con una salida directa a Panamericana y a la Ruta 197, siendo una alternativa a la Av. Olivos. Es una obra en la que se hace una inversión muy grande, gracias al esfuerzo de los vecinos a través del pago de los impuestos. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias, ya que algunas zonas sufrían inundaciones por los desniveles de las calles, falta de pavimentación y obra hidráulica”.

El plazo estimado de desarrollo de la obra es de seis meses. A pocas cuadras se encuentra la sala del barrio El Primaveral, la primera en ser reinaugurada en el mes de marzo, con atención primaria las 24 horas del día.

Acompañaron al jefe comunal, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Lujan Salgado; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Walter Pereyra; la secretaria de Servicios, Noelia Correa y la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Elizabeth Farese.

 
Lee esto también
  VICENTE LOPEZ
Vicente López avanza con nuevas obras de veredas y espacio público en Munro
  SAN FERNANDO
UNDelta reunió a directivos de más de 100 escuelas
  VICENTE LOPEZ
Vicente López amplía su agenda cultural para mayo con cine argentino
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Vicente López amplía su agenda cultural para mayo con cine argentino
Coparticipación: el Gobierno Nacional y la Ciudad acordaron la cancelación de la deuda
Rescatan a un pingüino rey extraviado en la costa de Vicente López
La Ciudad prohíbe el uso de celulares durante clases en la escuela secundaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA