CPN

 
 buscador
  Sábado 18 de Abril de 2026
 
INTERIOR VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE BS. AS. CIUDAD AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES ESPECTÁCULO | CONTACTANOS
 
VICENTE LOPEZ > 2016-05-24 01:27:29

Waldo Wolff ofreció una charla gratuita en el Teatro York de Olivos

Habló sobre el caso Nisman
 

El ex Vicepresidente de la D.A.I.A y actual Diputado Nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, Waldo Wolff, dio una charla libre, gratuita y abierta a todo el público en el Cine Teatro York de Olivos.

“Viaje a través de la impunidad” fue denominado el informe de Wolff sobre la causa Nisman, donde ofreció a la comunidad información poco conocida para muchos mediante una presentación con mucha información, archivos e imágenes.

Yo tengo mi posición, me gusta darle a la gente la información concreta. Es muy fuerte estar acá brindando esta charla, soy vecino de Vicente López, y que el york me abra las puertas genera que cuente todo lo que vivimos”  comentó el diputado antes de empezar la charla, y también agregó “hay que hacer política de la buena, que es dar información y que entre todos entendamos de dónde venimos para mejorar la Argentina”.

Acompañando a Wolff, estuvo el Secretario de Educación de Vicente López, que expresó “Necesitamos concientizar y educar a la gente con lo sucedido, y esta charla en gran parte es eso, que la gente pueda acercarse de manera totalmente libre y gratuita a tener una mirada más sobre el caso Nisman”.

 
Lee esto también
  BUENOS AIRES CIUDAD
Jorge Macri: tenemos una vocación de liderazgo a nivel regional y global
  SAN FERNANDO
Embargo millonario contra FATE: la Justicia ordena pagar salarios adeudados
  VICENTE LOPEZ
Vicente López recibe abril con propuestas culturales
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Vicente López abrió una convocatoria para artistas visuales
Embargo millonario contra FATE: la Justicia ordena pagar salarios adeudados
Jorge Macri: tenemos una vocación de liderazgo a nivel regional y global
Rescatan a un pingüino rey extraviado en la costa de Vicente López
 
VIDEO
Ampliar video
 
BUENOS AIRES VICENTE LÓPEZ SAN ISIDRO SAN FERNANDO TIGRE OTROS MUNICIPIOS AVELLANEDA POLÍTICA DEPORTES CULTURA